Mi primer premio


Acabo de recibir un premio de mi amiga bloguera Ana, de Yes it´s my party,  a la que doy infinitas gracias por seguirme y por el entusiasmo que pone en todo lo que hace. Si pasáis por su blog os enganchará. Prepara unas fiestas con un encanto especial. Gracias por tu generosidad.

Sobre mí contaros que comencé a husmear por la red hace un par de años y que mi blog ha estado en stand by hasta hace bien poco.

Estoy casada y tengo una hija de 18 años que se ha vuelto muy golosa. Adora los macarons y las trufas y se come todos los "out let" de galletas, dulces, bizcochos y demás "delicatessen".

"Gracias" a la situación de crisis, perdí mi trabajo hace ya un año y comencé un proyecto precioso con mi amiga Marisu, creando Cuki Chic.

Me chiflan los fogones, me trago cualquier programa sobre gastronomía. Si volviera a nacer, me dedicaría de pleno a ello.

Me gusta viajar, leer en la playa, dormir la siesta en verano, el cine "raro" y una buena charla con mis amigos, pero sobre todo, ser feliz.

Estos son los blogs a los que otorgo el premio, para mí hay muchos más merecedores pero no puedo ponerlos todos:

http://acibecheria.blogspot.com/
http://disfrutarcocinando.blogspot.com/
http://mar-todocaserito3.blogspot.com/

Gracias a todos los que me seguís, vuestras aportaciones son vitales para seguir publicando con tanta ilusión.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio. Acabo de llegar así que voy a darme un paseo por tu blog ;-)
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto